lunes, 16 de abril de 2012

No hay otro

No hay otro
Tu Devocional
160412

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí” (Isaías 43:10 VRV).
Plena  confirmación de que El es el único Dios eterno y viviente.
“No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios”.  (Romanos 3:11)
El hombre es incapaz de comprender la verdad de Dios o captar la medida de su justicia
Amados Hermanos y Amigos:
Es triste que la ignorancia espiritual del hombre sea una expresión de su depravación y su rebeldía, y no es producto de una falta de oportunidad.

“Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si
había algún entendido, Que buscara a Dios”. (Salmos 14:2)
Las religiones falsas del mundo son intentos del hombre caído para escapar del Dios Verdadero, no para buscarle.
“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”. (1 Juan 5:20)
Verdadero es lo contrario a lo que es falso. Este es el fundamento  doctrinal del que  se desprenden el amor y la obediencia.
Tengan un día estupendo en las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario