lunes, 28 de noviembre de 2011

Y Aqui Estoy

Y Aquí Estoy
Tu Devocional Diario
281111

“Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está
escrito de mí; El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha
agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.
(Salmos  40:7-8 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:                
 Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Escrito está: “
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos
 de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” (Jeremías 29:11)

 Cuando seguimos el camino que Dios tiene para nosotros, aprendemos que Dios es un líder muy generoso. Solamente El conoce nuestro futuro, y Sus planes para nosotros son Buenos y llenos de esperanza.  Esto no quiere decir que estaremos exentos de dolor, de sufrimientos o problemas, sino que Dios verá que lleguemos a un glorioso final.

 Pues, “Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;
Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.” (Salmos 19: 8,10)

 Además “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.” (Salmos 37:23-24)

 Si  no andas  ya por el camino que Dios ha escogido para ti, pídele en oración que te Guíe, pues una vez que has encontrado ese camino,  tu corazón estará lleno de gozo y paz. 
la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Amén.  (Filipenses 4:7)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario