miércoles, 23 de noviembre de 2011

Animo

De buen Animo
Tu Devocional
231111

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.     
( Josué 1:9   VRV )
 Amados Hermanos y Amigos:
Siempre que  tengas algún  temor, escrito está,  “Y Jehová va delante de ti;
él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”.            (Deuteronomio 31:8)
     Cuando  tenemos algún temor  nos preocupamos y tendemos a hacer en nuestra mente una montaña de cualquier lomita. Las cosas raramente se materializan tan malas como las habíamos imaginado.  Así que estamos temerosos por nada,  y recuerden que el temor es lo contrario a la fe. 
Dios  nos promete que   “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.  (Isaías 43:2 ) 
Este versículo se refiere a los Hijos de Dios pasando el Mar rojo, y  también a la protección  que EL dio a   Sadrac, Mesac y  Abed-nego (Daniel) en el fiero fuego de los hornos. Ambos son buenos ejemplos  de cómo Dios ha ayudado a Sus hijos en el pasado.

 El Rey David se permitió decir ardientemente: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. (Salmos 23:4)
Por  tanto, valientemente puedes decir:   “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” Amen!        (Salmos 27:1)
 Dios Nos Bendiga
 H. Ignacio Uranga
 Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.Correo Electrónico: minintdiv@gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario