viernes, 4 de noviembre de 2011

Regresa a Dios

Regresa a Dios
Tu Devocional
041111


“Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo”. (Joel 2:13 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Hay ocasiones en que nuestra fe se debilita y hasta nos encontramos alejándonos de Dios. Cuando esto ocurre, es  porque nos alejamos de El,  no porque El se haya alejado de nosotros.

Si esto te ocurre a ti,  recuerda que escrito está:   Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma”.   ( Deuteronomio 4:29 VRV )


  Nuestro Padre Celestial siempre está ahí con los brazos abiertos para darnos la bienvenida a nuestro regreso, y Su amor por nosotros  nunca puede ser cambiado. Escrito está:   
Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová,  el que tiene misericordia de ti”.   
(Isaías 54:10 VRV)

 Hermano, amigo, si alguna vez te encuentras alejándote de Dios, recuerda que tu camino de regreso  a El empieza con una oración y con todo tu amor. Y pronto dirás:
“porque por fe andamos, no por vista”;  
(2 Corintios 5:7 VRV)

y  sentirás otra vez la cercanía con Dios. Amén.
  Dios Nos Bendiga
   H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario