jueves, 24 de noviembre de 2011

Redención

Redención
Tu Devocional
241111

“en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”, (Efesios 1:7  VRV)
  Amados hermanos y amigos:
  Hablar de la sangre de Jesús  es una importante manera de hablar de la muerte de Jesús. Su muerte apunta a dos verdades maravillosas: el perdón, y la redención de nuestros pecados-
    
   En el Antiguo Testamento la redención era el precio pagado por la libertad de un esclavo. Encontramos esto en el Libro de Levítico 25:47-54. Jesús pagó el precio para liberarnos de la esclavitud del pecado y nos concedió así la Vida Eterna.

    El perdón era concedido en el Antiguo Testamento  mediante el derramamiento de la sangre de un animal.  Un cordero joven sin mancha era lo que por costumbre se usaba para esto. Escrito está:    Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.”          
 (Levítico 17:11)

     Por tanto: “sino con la sangre preciosa de Cristo,  como de un cordero sin mancha y sin contaminación,”   Jesús  se convirtió en el sacrificio perfecto para el perdón de nuestra pasada vida pecaminosa (1 Pedro 1:19)
  
     Esto no significa  que nosotros ya no  debamos arrepentirnos  de nuestros pecados. 
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”   Amén.                                  (Hechos 3:19)

Y no olvidemos compartir con otros, el Gran Amor que tenemos.
    
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga
        

 Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario