lunes, 21 de noviembre de 2011

Con Cristo

Con Cristo
Tu Devocional
211111

“Con Cristo estoy juntamente crucificado,  y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”.    (Gálatas 2:20 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Este versículo  fue escrito por el Apóstol Pablo,  pero aplica también a ti y a  mí.  Probablemente pienses ¿cómo aplica a mí? Bueno, a los ojos de Dios la deuda por nuestros pecados pasados fue pagada  totalmente cuando Cristo murió en la cruz.
 
Escrito está: “
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,” 
(Colosenses 2:13-14 )
  
Por tanto, nosotros deberíamos  crucificar  nuestros deseos pecaminosos todos los días. Entonces las marcas contra nosotros seguirán siendo limpiadas por la preciosísima  sangre de nuestro  Salvador Jesucristo.

Hermano, si  alguna vez sientes que no eres amado recuerda el gran  sacrificio hecho y el tremendo precio pagado por tus pecados.  Este es el  más grande ejemplo de amor  que este mundo ha conocido jamás y es ofrecido a diario a ti y a mi.

Dio Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga
      
Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario