martes, 1 de noviembre de 2011

No Estés Deprimido

No Estés Deprimido
Tu Devocional Diario
011111
   
 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en
Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”.
(Salmos 42:5 VRV)

Amados hermanos y amigos:
El desaliento y la depresión nos pegan a todos de vez   en cuando. La depresión es uno de los más comunes  padecimientos emocionales.

 Un antídoto para la depresión es pensar en lo mucho que Dios nos Ama y nos Bendice. Esto  sacará tu mente de la depresión  y te dará Esperanza de que con la Ayuda  de Dios, esta desaparecerá, pues:

 Escrito está, “Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. (Lamentaciones 3:25; Isaías 40:31)

Por tanto, “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero”.  (1 Pedro 1:3-5)

 
Ahora, “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” (Romanos 15:13)
Díganle adiós para siempre a esas tristezas y disfruten este esplendoroso día. ¡Amén!   
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga
Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario