miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Sálvame!


¡Sálvame!
Tu Devocional
301111

“Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!” (Mateo 14:26,27 VRV)

Y él dijo: “Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!” (Mateo 14: 29,  30)

Amados  Hermanos y Amigos:
Pedro empezó a hundirse porque quitó la vista de Jesús para fijarse en el viento y las olas que le rodeaban. Esto ocurrió porque falló su fe. Pedro buscó a  Jesús,  el único que puede salvarlo, pero olvidó: “Caminar por fe, no por vista”. (2 Corintios 5:7)

 Nosotros no caminamos sobre el agua,  pero cuando estamos rodeados de problemas, si  nos concentramos en ellos en lugar de poner nuestra fe en Jesús, ¡también empezaremos a  hundirnos!

Cuando las dificultades y los obstáculos  te  rodeen,  mantén tus ojos en el poder de Jesús más que en tus problemas.  También  cuando estés preocupado por ellos y dudes de la presencia de Cristo y su gran capacidad para ayudar,  recuerda que El es el único que  puede ayudarnos.

Esta noche leamos este pasaje. Lo encontrarás en el Evangelio Según Mateo, Capítulo 14, versículos 22-33,  porque verdaderamente es una  lectura maravillosa.

Para terminar el día,  “Velad, estad firmes en la fe; Portaos varonilmente y esforzaos. Todas vuestras cosas Sean hechas con amor”.  Amén.
 (1 Corintios 16:13-14)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario