miércoles, 30 de enero de 2013

Que no se Aparten


Que no se Aparten
Tu Devocional
300113

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David”  (Isaías 55:3 VRV).
El que se acerca así a El,  reconoce que Dios le habla.

Amados Hermanos y Amigos:
También nosotros tenemos en Jesús un pacto de Dios, como el pacto que hizo con David.
“Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí”. (Jeremías 32:40)
La seguridad que a través del profeta Dios da  a Su pueblo que no se aparta de El.
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.  (Mateo 11:28)
Una gran y sublime invitación que es para todos.

“Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad”.
Santificar es poner aparte para Dios. Santo no es ningún título divino ni hacen milagros. (Juan 17:17)

Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino”. (Salmos 119:5)
Una promesa del creyente de siempre seguir la Palabra de Dios.

Tengan un estupendo día en la seguridad de Su Palabra.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación-.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario