domingo, 13 de enero de 2013

Jesús mi Amigo


Jesús mi Amigo
Tu Devocional
130113

“El ungüento y el perfume alegran el corazón,
Y el cordial consejo del amigo, al hombre. (Proverbios 27:9 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Un buen amigo  es más valioso que el oro, pues él estará a tu lado tanto en
las buenas  como en las malas. Escrito está, “El hombre que tiene
amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.” 
(Proverbios 18:24)

Jesucristo  es un amigo así, y El ha dicho que,  Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.  Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.” (Juan 15:14,15)    Compartiré otra vez  este poema con ustedes.

                     ¡El Amigo más Querido!!
                  
Tengo  un Amigo en Jesús,
                  El siempre camina junto a mí
                  Para compartir mi carga
                  Y llevarse mis temores.

                  Es en su nombre precioso que oro
                  A nuestro Dios en las alturas;
                  Con  sus sagradas enseñanzas
                  Yo aprendí el camino del Amor.

                  Dios no me puso en esta tierra
                  Para andar solo por la vida;
                 El mandó a Su Hijo a ser mi guía
                  El amigo más querido que he conocido.

                  Ningún otro puede ser más fiel,
                  El llevó la cruz por mi;
                  Porque murió por mis pecados
                  Debo serle siempre fiel.

                  Si estás solo en el camino de la vida
                  Y sientes que a nadie le importas
                  Tienes un amigo en Jesús
                  Si te arrodillas en oración.
                 
                        Poeta Kay Hoffman
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario