miércoles, 9 de enero de 2013

Olvida


Olvida
Tu Devocional
Fecha

“Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su
pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espíritu no hay engaño”.  (Salmos 32:1,2)

Amados Hermanos y Amigos:
Con frecuencia la gente siente que ha cometido un pecado que no puede ser perdonado. Un pecado  que Dios no puede olvidar. Eso no es verdad. 

Escrito está,   “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.(1 Juan 1:9)
 
 
Jesús en la misma cruz perdonó a un ladrón ¿o no?  (Lucas 23:40-43). Cuando nosotros confesamos nuestros pecados y pedimos perdón,  nuestros pecados pasados  son limpiados por la Preciosa Sangre de Nuestro Salvador Jesucristo.

 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,  que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,” (Efesios 1:7,8)

Por lo tanto, nunca sientas que un pecado que cometiste en el pasado no puede ser perdonado. Eso simplemente no es verdad. Nuestro Salvador pagó  en la cruz el precio por la deuda del pecado de todo el mundo.

Podemos decir, “¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”. (Miqueas 7:18,19)

Pagó por los pecados de todos y aún espera a aquellos que tardan para recibir Su regalo.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com



 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario