jueves, 10 de enero de 2013

¿Porqué Dudas?


¿Porqué Dudas?
Tu Devocional
100113

“Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.”  (1 Reyes 8:30  VRV).

Amados Hermanos y Amigos:
Sabemos que en el Cielo no estarán ni el dolor, el temor, el sufrimiento ni las necesidades. (Apocalipsis 7:13-17). Nos es difícil captar todo el cuadro, pero  bástenos saber que estaremos eternamente en la presencia de Dios.

Escrito está, “En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para
Siempre.”  (Salmos 16:11)

No es posible aclarar todas nuestras inquietudes mientras estamos en esta vida,  
pero la Biblia responde a algunas de ellas.

¿Quién entrará al Cielo?  Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)

Solo los  que lo han aceptado. Si eres uno de los que lo han aceptado,  puedes
estar seguro de que tu reservación está hecha   desde ese momento.

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera
dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” (Juan 14:2)
 
¿Cuándo entra un cristiano en el Cielo?  También dice, “pero confiamos, y
Más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.” (2 Corintios 5:8)
La última vez que respiremos en la tierra, respiraremos la primera vez en el cielo.

 “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para
que donde yo estoy, vosotros también estéis.” (Juan14:3). 

¿Nuestras obras nos llevarán al Cielo? Una: Creer en El. “Entonces Jesús le dijo:
De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.” (Lucas23: 43).
Que esta verdad te inspire mientras vives tu vida en la tierra.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com



    


No hay comentarios:

Publicar un comentario