viernes, 9 de noviembre de 2012

Su Palbra


Su Palabra
Tu Devocional
091112

 “Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande”. (Jeremías 1:4-7 VRV)
Amados Hermanos y Amigos:
Cada vez que leemos la Biblia oímos la voz de Dios, pues Dios es el autor de todo lo registrado en las Escrituras.

Escrito está, “Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca”. (Jeremías 1:9)
Dios te capacitará para que hables como quien está en íntima relación con Dios.

“Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.  Y ve y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar. (Ezequiel 3:10,11)
Seguir hacia delante con la obra y dejar a Dios las consecuencias.

” Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,  revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles,” (Gálatas 1:15,16)  
Asombroso el cambio en la vida de Pablo y su dedicación al ministerio apostólico.
Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,” (Apocalipsis 1:10,11)
El espíritu de Juan fue hecho altamente receptivo a la revelación de Dios.

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?  ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” (Romanos 10:15)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario