miércoles, 14 de noviembre de 2012

Su Doctrina Admirable


Su Doctrina Admirable
Tu Devocional
141112

 “Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas”. (Mateo 7:28,29 VRV)
Jesús nunca titubeó  en asegurar Su autoridad única.
Amados Hermanos y Amigos:
La autoridad de Cristo es propia. Los escribas y demás religiosos judíos tenían que depender de la tradición para tener autoridad.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás”. (Juan 6:35)
Así como el pan material sostiene la vida de nuestro cuerpo, así es el pan que alimenta nuestro espíritu.

” Otra vez Jesús les habló, diciendo:  Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. (Juan 8:12)
Este Sol de Justicia (Malaquías 4:2) que es Nuestro Salvador ilumina a todo el mundo.

Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas”. (7) (Juan 10:1-18)
El Gran Pastor, Jesús,  resucitó de los muertos para tener cuidado de sus ovejas.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”. (Juan 15:5)
El permanecer depende de guardar sus mandamientos.

 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
Cristo es el único camino en el que Dios y el hombre se encuentran; el camino de salvación.
Ninguno de los profetas utilizó el pronombre “yo” en su ministerio.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario