lunes, 12 de noviembre de 2012

Que Todos sean Salvos


Que Todos sean Salvos
Tu Devocional
121112

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. (2 Pedro 3:9 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Dice Pedro a los creyentes que la aparente demora para la segunda venida de Cristo es para dar tiempo a más personas de que se arrepientan.
Escrito está, “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”. (1 Timoteo 2:4)
Quiso darles a entender: La voluntad de Dios es que ustedes sean mis parientes  por medio de la fe y no por lazos de sangre, pues quienes pertenecen a la familia de Dios están más cerca que los familiares naturales.
“Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan”. (Marcos 3:32)
“El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?” (3:33)
“Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos”. (3:34)
Dios quiso tanto que todos se salvaran que envió a su propio Hijo a morir para hacer posible su  voluntad perfecta. 
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario