martes, 27 de noviembre de 2012

Bondad, Justicia y Verdad


Bondad, Justicia y Verdad
Tu Devocional
271112

“Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz  (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),” (Efesios 5:8,9 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Como Hijos de Luz, nuestras acciones deben reflejar nuestra fe y brillar intensamente para los demás. Nunca debemos  temer  mostrar nuestra fe, no importa donde estemos o con quien estemos.

Después de todo somos lámparas del amor de Dios que alumbran un mundo en tinieblas  que busca el amor en los lugares erróneos. Un mundo que está lleno de gente sin amor, sin esperanza y sin fe.

   Jesucristo nuestro Salvador enfatizó esta verdad en el Sermón del Monte, cuando dijo: “V
osotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.” (Mateo 5:14, 15)

  Ustedes probablemente conozcan gente  que parece iluminar un cuarto al entrar en él. De la misma manera, “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” (Mateo 5:16)

El inmenso amor de Dios engrandece nuestras luces y brillan intensamente cuando les hablamos  a otros de nuestro Padre Celestial. Amén.


Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario