miércoles, 7 de noviembre de 2012

Clama a Mí


Clama a mi
Tu Devocional
071112

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. (Jeremías 33:3 VRV)
Promesas que son para avivarnos y animarnos a orar.
Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré
y le glorificaré”. (Salmo 91:15)
Dios promete responder a sus oraciones y estar muy cerca del creyente mientras pasa por las dificultades.
”Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;”
(Jeremías 29:12)
Hemos de salir al encuentro de Dios mediante la oración.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. (Isaías 43:2)
En los mayores peligros y dificultades Dios siempre está presente.
“E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás”.
(Salmo 50:15
Constantemente hemos de orar a Dios, mayormente en circunstancias especiales.
Tengan un excelente día bajo la sombra del omnipotente.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario