miércoles, 17 de julio de 2013

Rescate por Todos




Rescate por Todos
Tu Devocional
170713

Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”. (Efesios 5:2  VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Desde el Libro de Levítico  prefiguraba el carácter voluntario del sacrificio de Cristo. (Levítico 1-3)
Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama”.   (Lucas 22:19,20)
El  Nuevo Pacto de Dios con los hombres, basado en la  muerte de Cristo.

 “El cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”.  (1Timoteo 2:6)
Por su muerte en la cruz tenemos en los cielos un mediador  por nosotros   ante Dios.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo”.  (Juan 6:51)
Una referencia a Su muerte en la cruz por los pecados de todos.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario e enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario