lunes, 15 de julio de 2013

Para ser Rey

Para ser Rey
Tu Devocional
150713

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz”.  (Juan 18:37 VRV)
El tema de los sufrimientos de Cristo es el fundamento de toda doctrina ortodoxa.

Amado Hermanos y Amigos:
La salvación se ofrece al mundo como un regalo gratuito  de Dios, pero de ninguna manera fue algo que se obtuvo sin costo; pero El pagó por nosotros.

 “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”.  (Lucas 19:10)
Y Su sacrificio es el hecho central  de este universo cósmico.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. (Juan 3:17)
Todavía hay en el mundo quienes  persisten en seguir el engaño y la mentira y rechazan el regalo de la salvación eterna.
He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones”.   (Isaías 55:4)

Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”.  (Juan 12:47)
El ministerio público de Jesucristo que aún ahora provoca rechazo inexplicable.
No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza”. (Juan 5:45)
Desde los tiempos antiguos, hay quienes siguen a los falsos maestros.

Que tengan una excelente semana.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario