martes, 23 de julio de 2013

Hacer Su Voluntad


Hacer Su Voluntad
Tu Devocional
230713

Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu”.   (Juan 19:30 VRV)
La tarea específica que el Padre le había encomendado estaba plenamente terminada.

Amados Hermanos y Amigos:
Solo Cristo pudo  pagar el precio de la redención. La sangre de un cordero santo, impoluto e inmaculado.

 Escrito está, “Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra”.     (Juan 4:34)

Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado”.   (Juan 5:36)
Muy difícil para el mundo es  entender  que vino  para cumplir una misión  en obediencia al  Padre.

Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese”.  (Juan 17:4)
Lo que se hizo en la cruz quedó consumado cuando El murió.

Por tanto, mirad  por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos,  para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”.   (Hechos 20:28)
Cristo estuvo libre del contacto de la raza, tanto como de la práctica del pecado.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario