sábado, 27 de julio de 2013

David

David
Tu Devocional
270713

 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra”.
(1 Samuel 17:49 VRV)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Amados Hermanos y Amigos:
Todos enfrentamos algo en la vida que parece como el gigante Goliat frente al jovencito pastor. Así como David, si ponemos toda nuestra confianza en nuestro Padre Celestial, también saldremos victoriosos.

Porque Dios nos ha prometido: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.  (Isaías 41:10)

Escrito está: “
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  (Isaías 40:29) Esto es, claro, cuando: (porque por fe andamos, no por vista);”  (2 Corintios 5:7)

Cuando enfrentes tu propio “gigante”, recuerda la historia  de aquel jovencito pastor, David,  y su tremenda fe en nuestro Padre Celestial.

También está escrito: “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.   (Mateo 17:20)

 
“Hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza”.  (Efesios 6:10)  Pues nosotros somos  Sus hijos  y El siempre nos amará y cuidará de nosotros. Amén.

En esa confianza y con mucha  fe, tengan un excelente fin de semana.

Dios  Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario