miércoles, 3 de julio de 2013

Mirad por el Rebaño

Mirad por el Rebaño
Tu Devocional
030713

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”.  (Hechos 20:28)

Amados Hermanos y Amigos:
Cristo fue, según el Plan de Dios, el cordero inmolado desde el principio del mundo.

Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;”       
(1 Corintios 15:3)
Maravilloso mensaje.

Escrito está,   “Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado”. (Hebreos 4:15)
Los sufrimientos de Cristo sirvieron para aportar una prueba completa de Su carácter inmaculado.
Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en El”.  (2 Corintios 5:21)
Todo cuanto los malos pudieron descargar sobre El durante Su vida, lo sufrió a causa de Su santidad natural.

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece”. (Juan 15:18-20)
La voz venida del cielo, tanto en su bautizo como en su transformación, declaró que el  Padre encontraba en El una infinita complacencia.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario