sábado, 9 de febrero de 2013

Yo los Oiré


Yo los Oiré
Tu Devocional
090213

“Y yo os digo: Pedid, y se os dará; Buscad, y hallaréis; llamad, y se Os abrirá”.  (Lucas 11:9 VRV)
             
 Amados Hermanos y Amigos:
 Estas son palabras de nuestro Salvador Jesucristo. “Si permanecéis  en mi,
y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, Y os será hecho”. (Juan 15:7)
        
  Estos versículos no significan que todo por lo que pidamos  nos será hecho,  pero quiere decir  que ocurrirá  si es la voluntad de Dios  para nosotros, porque no tenemos manera de conocer el futuro.

Por  tanto,  cuando oremos,  no temamos pedir a Dios por algo que deseamos,  sabiendo que El,  quien todo lo sabe, nos anda buscando.

Escrito está, “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis,  porque me buscaréis de todo vuestro corazón”.  (Jeremías 29:12-13)
                
No pienses que Dios te ha abandonado si una oración no es contestada en la forma que tú quieres. Con el tiempo podrás voltear  a  ver lo que pediste y decir  “Gracias a Dios que no me contestó esa”

Así que, hermanos, nunca perdamos la esperanza cuando oremos.  “La oración eficaz del justo Puede mucho”.  (Santiago 5:16)  “Estad siempre Gozosos.  Orad sin cesar. Dad gracias en todo, Porque esta es la voluntad de Dios para con Vosotros en Cristo Jesús”.
Amén.
(1 Tesalonicenses 5:16-18)

 
Dios Nos Bendiga.
 H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario