viernes, 1 de febrero de 2013

Clama a El


Clama a El
Tu Devocional
010213

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. (Jeremías 33:3 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
El siempre nos dará mucho mas de lo que esperamos aunque no haga todo lo que queramos.

“Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste”.  (Jonás 2:1,2)
Aún a las puertas de la muerte existe la oportunidad. El pasaje no implica  necesariamente que Jonás había muerto.

“Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura”. (Salmos 30:3)
“Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león”. (2 Timoteo 4:17)
Así el pecador puede ser librado si se arrepiente y acude al Salvador.

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían”. (Hechos 16:25)
Que Dios que hace cantar de felicidad a los hombres, aún si están  en la cárcel.
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”. (Filipenses 4:6)
En lugar de “estar afanosos” hablemos con El para decirle todo lo que nos aflige.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario