domingo, 24 de febrero de 2013

Has sido mi Socorro


Has sido mi Socorro
Tu Devocional
Fecha

 “Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias
de la noche. Porque has sido mi socorro,  Y así en la sombra de tus alas me
regocijaré”.   (Salmos 63:6,7 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Los pensamientos acerca de Dios no han  de ser pensamientos pasajeros, sino permanentes.

 “Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido”.    (Salmos 63:8)
De David viene la firme sensación del creyente  de que la gracia de Dios lo lleva y lo sostiene en todos sus pasos.

Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová , Y guardé tu ley”. 
(Salmos 119:55)
Incluso durante la noche no te abandona el recuerdo de Dios y de la Ley.

“Regocíjense los santos por su gloria, Y canten aun sobre sus camas”.
(Salmos 149:5) 
Alabar a Dios con gozo y alegría, con música y cánticos.

  “Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de
noche, sin descanso;  Mi alma rehusaba consuelo. Me acordaba de Dios, y
me conmovía;  Me quejaba, y desmayaba mi espíritu”.
(Salmos 77:2,3)
Quienes tienen angustiada  la mente deben  tratar de calmarla por medio de la oración.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario