domingo, 3 de febrero de 2013

Tu me Sustentabas




Tu  me Sustentabas
Tu Devocional
030213

 “Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me
sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus
consolaciones alegraban mi alma.”  (Salmos 94:18,19 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Cuando la vida te lance una  y sientas la ansiedad que crece  dentro de
ti, siempre voltea a ver a Jesús,  “echando toda vuestra ansiedad sobre él,
porque él tiene cuidado de vosotros”. (1 Pedro 5:7)    

Jesucristo dijo:No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también
en mí.” (Juan 14:1)  Por lo tanto, “no dejes que se turbe tu corazón”

              No dejes que tu corazón se turbe
                          Deja tus preocupaciones a mí.
                          Yo soy tu Padre Celestial
              Quien sufrió y murió por ti.
              Hay tiempos en tu vida terrenal
              Cuando te llenas de dudas y temores.
              Siempre ven a mí en oración
              Y sabe que Yo estoy cerca.
                          El amor que te tengo, hijo amado,
              Nunca puede ser comprado o medido.
                            Es un regalo que yo gratis te doy.
                            Es mi más precioso tesoro.
              Cuando la pena y el dolor lleguen
              Y la vida parezca ser injusta,
                            No dejes que se turbe tu corazón…
                            Solamente ven a  mi en oración.
                                         Poeta Shirley Hile Powell

Cuando pienses que si no vas con tu iglesia, nadie te va a extrañar, piensa
que Dios si lo nota.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario