viernes, 22 de febrero de 2013

Lo vivo en la fe


Lo vivo en la fe
Tu Devocional
220213

He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados”.  (Isaías 38:17 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Los creyentes deben ser capaces de vivir en Cristo para agradar a Dios.
Escrito está, “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”.   (Gálatas 2:20)
Nos habla de la separación definitiva de la anterior vida pecaminosa.

sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado”.  (Romanos 6:6)
“Viejo”, todo lo que una persona es antes de la salvación.
“Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos”.   (1 Corintios 15:21)

“quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él”.  (1 Tesalonicenses 5:10)
Motivo de gratitud y estímulo a una vida santa.

Tengan un estupendo fin de semana lleno de gracia  y bendiciones.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario