martes, 21 de febrero de 2012

Un Nuevo Corazón

Un Nuevo Corazón
Tu Devocional
210212

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.”
(Ezequiel 36:26-27 VRV)
 Amados Hermanos y Amigos:
DIOS hizo el primer trasplante de corazón. El ha estado haciendo trasplantes por miles de años. Y todavía mejor,  el corazón que Dios nos da está lleno del fruto del Espíritu.  “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza;” (Gálatas 5:22-23)

¿Recuerdas  cuando invitaste a DIOS a tu vida? Piensa acerca de lo difícil que era tu vida hasta antes de ese día. Piensa también  en como ha cambiado tu vida para bien desde entonces.

  En caso de que no hayas todavía recibido ese Nuevo Corazón, hoy sería un gran día para pedírselo a DIOS.  No es necesario hacer cita, ni tampoco te dejará  EL  en la sala de espera  dos horas leyendo revistas del año pasado.  Además es un regalo de DIOS, es gratis.

 Pídele a  DIOS ese nuevo corazón hoy mismo, si  no es que  lo hayas hecho ya, pues EL ha dicho: “
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por
pueblo, y yo sea a ellos por Dios.”  (Ezequiel 11:19,20)

Ahora, “
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.”    (2 Pedro 3:18)
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario