martes, 28 de febrero de 2012

El me Rescatará

El me Rescatará
Tu Devocional
280212

“Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?”  
( Romanos 7:19, 24 VRV)
 Amados Hermanos y Amigos:
Palabras  del Apóstol Pablo.  Mantenerse sin pecado  fue una lucha para él, así como para  el resto de los Apóstoles,  pues el  pecado siempre ha sido una lucha para la humanidad desde Adán y Eva.

Por  tanto, cuando  nosotros tropecemos  y pequemos  es muy importante
pedir a nuestro Padre Celestial que nos perdone.  Escrito está: “Si
confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros
pecados, y limpiarnos de toda maldad”. (1 Juan 1:9)

 Así, nosotros somos limpiados y perdonados  de nuestros pecados pasados,
y esto los incluye todos.                    

Escrito también  está: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta:
si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán
emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como
blanca lana.  (Isaías 1:18)

Cuando nos arrepentimos, el perdón de Dios es completo,  pues El nos ha
prometido que no se acordará mas de nuestros pecados. El ha dicho:
Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré
de sus pecados y de sus iniquidades”. (Hebreos 8:12)

     Así que,  hermanos, seamos lo mejor que podamos ser,  y  si  tropezamos  y pecamos  no pensemos que Dios ya no nos ama. Nadie es perfecto. Recordemos que una vez hubo uno que lo fue, sin pecado y sin culpa  y lleno de amor, y ellos lo Crucificaron.

 
Dios Nos Bendiga
 H. Ignacio Uranga

Tu  Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario