domingo, 12 de febrero de 2012

Su Divino Poder

Su Divino Poder
Tu Devocional
120212

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido
Dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó
Por su Gloria y excelencia”.  (2 Pedro 1:3 VRV)

  Amados Hermanos y Amigos:
   Hay  tiempos en esta vida  en que uno de estos 9 momentos pueden ser para cada uno  de  nosotros.
                             
1.Hay momentos en esta vida  en que extrañas tanto a alguien que quieres
poder sacarlo  de tus sueños  y abrazarlo.  Amalos  mientras todavía están contigo.

 2.  Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre;  pero con frecuencia vemos tanto la puerta cerrada  que no vemos la otra, la que ha sido abierta para nosotros.

3. No   decidas por  la apariencia; puede decepcionarte. No elijas la riqueza;  hasta esta se  agota.  Escoge lo que te haga sonreír,  porque se  necesita solamente una sonrisa para hacer que un día gris se vea brillante.  Encuentra  a quien haga sonreír  tu corazón.

4. Sueña lo que quieras soñar; ve a donde tú quieras ir,  sé lo que tú quieras ser, porque tú tienes solamente una vida  y una oportunidad de hacer las cosas que quieres hacer.

5. Que tengas suficiente felicidad para que seas dulce;  suficientes pruebas para que seas  fuerte, suficientes penas para  mantenerte  humano y suficiente esperanza para hacerte feliz.

6. Los más felices de todos  no necesariamente tienen lo mejor de todo;  pero ellos tratan de sacar lo mejor de todo lo que  encuentran en su camino.

 7. El  más brillante futuro siempre estará basado en un pasado olvidado;  no puedes ir en la vida hacia adelante hasta que te deshaces  de tus fracasos y dolores del corazón.

8. Cuando  naciste  tú llorabas  y a tu alrededor todos estaban sonrientes. Vive tu  vida de manera que al final tú seas quien esté sonriendo  y  todos a tu alrededor  llorando.

9.No cuentes los años. Cuenta los recuerdos.....La vida no se  mide por el número de Veces que respiramos, ¡sino por los momentos  que nos dejaron sin aliento!  Amén.
                 

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv.@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario