sábado, 25 de febrero de 2012

Nos Guiará



Nos  Guiará
Tu Devocional
250212

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte. (Salmos 48:14 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Cuando pedimos a Dios que nos guíe, El lo hará, pues El ha prometido: “Te
Haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré
Mis ojos”. (Salmos 32:8) 

No es fácil  tratar de vivir una vida recta en este mundo, y nunca lo ha sido.
Hasta El Apóstol Pablo se quejó,   Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne,
no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.”
(Romanos 7:18,19)    

Así que, hermanos, como parte de nuestras oraciones diarias, pidamos a
Dios Su guía para lo que tengamos que hacer. El te está esperando con los
Brazos abiertos.      

Este mensaje me recuerda un cartel antiguo que en alguna pared vi pegado.
Espero que lo disfruten y  quizá hasta les arranque una sonrisa.

Dios Amado
Hasta ahora, Dios, todo va bien.
No he chismeado, no me he alterado,
No he sido envidioso, enojón, grosero, egoísta.
Realmente estoy muy contento por ello.

Pero en unos minutos, Dios,
Será hora de levantarme
y de ahí en adelante
¡voy a necesitar mucha ayuda!

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario