jueves, 8 de diciembre de 2011

No Temas

           No Temas
           Tu Devocional Diario
           081211
         
            “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”. (Isaías 41:13)

 Amados Hermanos y Amigos:
Frecuentemente enfrentamos  en nuestra vida  problemas que nos causan angustia.  Como un hijo de Dios tú lo tienes a El  a tu lado y toma tu mano  para guiarte  a través de esas situaciones

            Escrito está, “Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” (Nahum 1:7)

El nunca abandonará a Sus hijos en toda su vida.  El está siempre con nosotros no importa  a lo que tengamos que enfrentar, pues El prometió que  
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” (Isaías 43:2)
           [Ríos y fuego en el versículo simbolizan  dificultades en nuestra vida]
                                           
Por tanto,  
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.       (Isaías 41:10)

 La próxima vez  que enfrentemos problemas, hagamos como Jesús dijo:
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí”.  (Juan  14:1)   Y  Cuando te acuestes, no tendrás temor,  Sino que te acostarás, y tu sueño será grato”.      (Proverbios 3:24)

 Que tengan un gran día caminando de la mano de Dios. Amén.

  
Dios Nos Bendiga
  H. Ignacio Uranga

             Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
             Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario