martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy Llama

Hoy Llama
Tu Devocional
210809

“Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis;  llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.   
( Lucas 11:9-10  VRV )

 Amados Hermanos y Amigos:
Esas son palabras de nuestro Salvador Jesucristo. Jesús dijo también: “
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis,  y os será hecho”.
 (Juan 15:7)

     Estos versículos no significan  que todo lo que podamos pedir nos será dado, sino que
si es la voluntad de Dios ocurrirá lo que pedimos.   
 
     Cuando ores no tengas temor de pedir a Dios por algo que deseas, sabiendo que El, que todo
lo sabe, está pendiente de ti.. Dios ha dicho: “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”.     
  (Jeremías 29:12-13)

     Tampoco pienses que Dios te ha abandonado si una de tus oraciones no tuvo la respuesta en la forma que te hubiera gustado.

     Nunca pierdas la esperanza cuando ores, pues escrito está: “
La oración eficaz del justo puede mucho”. (Santiago 5:16)  “Orad sin cesar.  Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.  Amén   (1 Tesalonicenses 5:17-18)
 Dios Nos Bendiga
 H. Ignacio Uranga    

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario