sábado, 23 de julio de 2011

Angeles

Angeles
Tu Devocional

Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lucas 2:13,14 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
El Ejército Celestial trajo un mensaje de paz y de buena voluntad. Los ángeles son seres creados por Dios pero no deben ser adorados. La Biblia prohíbe el culto a los ángeles.
Escrito está, “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. (Apocalipsis 19:10”
¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? (Mateo 26:53)
El número de los ángeles puede ser demasiado para la mente humana.
Dice la Escritura, “Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones”, (Apocalipsis 5:11)
Los ángeles han sido creados para servir a Dios y adorarlo.
“Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de
honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;” (Hebreos 2:7)

Los ángeles recibieron de su creador poderes sobrenaturales y no están sujetos ni a la edad ni a la muerte.
Rodeados de Sus ángeles, tengan un excelente fin de semana.
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario