domingo, 24 de julio de 2011

Angeles Caídos

Angeles Caídos
Tu Devocional

“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones”. (Isaías 14:7 VRV)
Amados Hermanos y Amigos:
Es satanás un ángel creado desde el principio de los tiempos, que se rebeló en contra de Dios y es el autor del pecado.

“En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.” (Ezequiel 28:13)
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; (1 Pedro 5:8)

Cuidado deben tener quienes afirman que no existe, porque la Biblia dice que junto a sus huestes de maldad se mantiene activo para tratar de arrastrar al cristiano.
“Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad”. (Ezequiel 28:15)
Se rebeló en contra de su creador.
“Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”. (Apocalipsis 12:9)
Muchos son los ángeles que siguieron a satanás en su caída.
Actualmente el enemigo engaña mediante falsas religiones que niegan la existencia del pecado y la necesidad de un Salvador. Niegan la divinidad de Jesucristo. No te olvides hoy de ir a tu iglesia.
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario