domingo, 14 de abril de 2013

Tentación y Salida


Tentación y Salida
Tu Devocional
140413

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”.  (1 Corintios 10:13 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Dios nos dará el poder para ser capaces de soportar la prueba.

 “De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien”.    (1 Pedro 4:19)
También los buenos no se libran  de padecer por ser buenos.

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor”.    (1 Corintios 1:9)
La fidelidad de Dios es la garantía que tiene el creyente del cumplimiento de Sus promesas.

sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;”    (2 Pedro 2:9)
Los creyentes piadosos serán librados de las tribulaciones que aguardan a quienes  rechazan  al Salvador.

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día”.   (2 Timoteo 1:12)
La confianza  del creyente se funda en la fe en Cristo hasta el día del juicio.

En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios
de verdad”.  (Salmos 31:5)
Encomendar la vida a Dios es la plena consumación de la fe.

Y recuerden que hoy es día para reunirse con la Iglesia.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario