sábado, 13 de abril de 2013

Jehová tu Dios


Jehová  tu Dios
Tu Devocional
130413

“Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz”.    (Deuteronomio 26:17  VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Solo a nosotros hemos de echar la culpa  si marchamos  por la vida sin consuelo y sin apoyo.

Escrito está,  “Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos;”   (Deuteronomio 26:18)
El pacto que Dios había hecho con el pueblo  los obligaba a guardar Sus mandamientos.

”y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto”.    (Exodo 6:7)
Es cosa admirable que Dios tenga su gloria en nuestra felicidad.

Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra”.  (Exodo 19:5)
Pacto de Dios para Su pueblo, que los haría gente santa y con acceso a Dios, apartados y dedicados solamente a El.
  
Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra”.   (Deuteronomio 7:6)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario