lunes, 8 de abril de 2013

Sé Perfecto


Sé Perfecto
Tu Devocional
080413

“Era  Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto”.   (Génesis 17:1 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Dios es  el imponente, el  todopoderoso, presentado de pie sobre la montaña, El Shaddai. No era cualquier deidad local, sino el Dios  del universo.

 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”.   (Mateo 5:48).
No necesariamente sin pecado,  sino maduros y completos en la semejanza de Dios.

Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos”.   (Exodo 6:3)
En la historia de la creación Dios nunca es llamado Jehová hasta que los cielos y la tierra fueron completados.

 “Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham  e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día,    (Génesis 48:15)
Primera vez que se menciona en la Biblia a Dios como pastor. “me mantiene”.

“Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy”.  (Juan 8:58)
El “Yo Soy” denota existencia absoluta  y eterna, no simplemente   Su existencia anterior a Abraham.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario