lunes, 15 de abril de 2013

Mis Testigos


Mis Testigos
Tu Devocional
150413

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí”.   (Isaías 43:10 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
¿Y quién, sino Jesús,  es el siervo que puede  ser testigo de la verdadera deidad del Unico Dios?
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno”.    (Isaías 44:8)
Quienes gozan de la luz del sol no necesitan la  luz del fuego que pueden encender.

Escrito está,  “He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien
se agrada mi  Alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará
juicio”.  (Mateo 12:18)
El Apóstol Mateo enfatiza la clemencia y la mansedumbre de Jesús.
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.  (Mateo 3:17)
El bautizo de Jesús. La primera manifestación clara de La Trinidad.

 “Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida”.  (Juan 3:34)
De manera limitada.
  “He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones”.   (Isaías 55:4)
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario