domingo, 10 de junio de 2012

Tu me Oirás

Tu me Oirás
Tu Devocional
100612

“Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.” (Salmos17:6 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
¿Que tal si Dios cambiara como nosotros y estuviera muy ocupado para  escuchar nuestras oraciones?  Disfruten esta repetición   con buen humor.

Imagínate escuchar esto después de tus oraciones: Gracias por llamar a la casa de mi Padre. Por favor seleccione una de las  siguientes opciones:
Para Peticiones presione 1.
Para dar gracias presione 2.
Para quejas presione 3.
Presione 4 para cualquier otro asunto.

Que tal si Dios usara las excusas de costumbre…“Lo  sentimos, todos nuestros ángeles por el momento están ocupados ayudando a otros pecadores. Sin embargo, su oración es muy importante para nosotros y será respondida en el orden en que la recibimos. Por favor no cuelgue.

¿Te imaginas estas respuestas a tu oración a Dios?
Si desea hablar con:
Gabriel, oprima 1.
Miguel, oprima 2.
Para el directorio de los ángeles, marque 3.
Si desea escuchar al Rey David cantando un salmo mientras usted espera en la línea, marque 4.
Si desea saber si algún pariente ha sido asignado al cielo, marque 5 y enseguida digite su número de pasaporte. (Si la respuesta es negativa marque el área 666)
Para reservaciones en la “Casa de mi Padre” marque J-U-A-N seguido de  
3-1-6.

¿Qué tal si escuchan?: Nuestras computadoras indican que usted ya oró el día de hoy.  Por  favor  cuelgue  y vuelva a intentar  mañana.
O, esta oficina está cerrada por ser día de fiesta. Trate nuevamente el lunes después de las 9:30. Si se trata de una emergencia llame a su pastor local.

Gracias a Dios que no tiene “Correo de Voz”  y siempre escucha nuestras oraciones.

Tengan un bonito día lleno de Fe, Amor y Paz en la iglesia de su preferencia.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga.

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario