lunes, 18 de junio de 2012

Predicar Su Palabra

Predicar Su Palabra
Tu Devocional
180612

“Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo”.
(1 Corintios 1:17 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
El bautismo no es para salvación, pero si el importante  testimonio del creyente al mundo.
“Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con  excelencia de palabras o de sabiduría”. (1 Corintios 2:1)
El Mensaje del Evangelio debes, como creyente, divulgarlo totalmente apegado a la Palabra de Dios, aunque con tus propias palabras.

Escrito está, “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. (1 Corintios 2:14)
El inconverso, el mundano que no tiene el Espíritu de Dios con él.

 “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él”. (Romanos 8:9)
Es clara la afirmación del Apóstol. Los que pertenecen a Cristo tienen con ellos el Espíritu Santo.
“Porque no os hemos dado a conocer el poder  y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad”. (2 Pedro 1:16)
Pedro hace valer su calidad de testigo personal del ministerio terrenal de Cristo, de Su Transfiguración y Su Ascensión al cielo.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario