lunes, 4 de junio de 2012

Con voz de Júbilo


Con Voz de Júbilo
Tu Devocional
040612

“Pueblos todos, batid las manos;
Aclamad a Dios con voz de júbilo.
Porque Jehová el Altísimo es temible;
Rey grande sobre toda la tierra”.   (Salmos 47:1-2 VRV)
 Amados Hermanos y Amigos:
 Dios el  Altísimo es verdaderamente impresionante.  El provee
Maravillosamente para Sus hijos.   Por tanto,  debemos enfocarnos diariamente en nuestras bendiciones y dar gracias por ellas a nuestro Padre Celestial.

Si contar  tus bendiciones se hace parte de tu diaria rutina, verás que
cambiará tu actitud hacia la vida.  Hallarás  también que eres más positivo, amable, cariñoso y humilde  y te verás también cantando alabanzas  a nuestro Padre Celestial. 

Escribió el Rey David:
“Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.
Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca”,    (Salmos 63:3-5)

Asi, hermanos,  “Aleluya.
Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia”. (Salmos 106:1)

Tengan un maravilloso principio  de semana.    Amén.
 Dios Nos Bendiga.
 H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario