lunes, 25 de junio de 2012

Hospitalidad



Hospitalidad
Tu Devocional
250612

“No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles”. (Hebreos 13:2)

  Amados Hermanos y Amigos:
  Uno de los deberes de los ángeles es cuidar de los hijo de Dios aquí en la
Tierra; escrito está: “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te
guarden en todos tus caminos. (Salmos 91:11)

Ya que “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a
favor de los que serán  herederos de la salvación?” (Hebreos 1:14)

  ¿Se han encontrado ustedes alguna vez con un ángel?   Yo creo que sí. Un ángel no tiene que ser una criatura espiritual; algunas veces son seres humanos, como tu o como yo.

Si lo reflexionamos, todos nos hemos encontrado alguna vez con otra persona que ha sido como un ángel para nosotros.  Una persona que se ha acercado para ayudarnos, consolarnos y guiarnos en momentos de necesidad. El mundo está lleno de estos ángeles humanos. Hasta me atrevo a pensar que alguien te ha llamado a ti un ángel en alguna ocasión.

La próxima vez que te encuentres con una persona en necesidad, llega  y sé un ángel para ella. Jesús dijo, “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Amén.      (Mateo 25:40)

Con toda la fe puesta en nuestro Salvador, iniciemos la semana.

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario