domingo, 11 de marzo de 2012

Nadie las Arrebatará

Nadie las Arrebatará
Tu Devocional
110312

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida
eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”. 
(Juan 10:27,28)     

  Amados Hermanos y Amigos:
Así como un pastor protegerá sus ovejas, Jesús nos protegerá eternamente. Aún si nosotros sufriéramos aquí en la Tierra las tentaciones del diablo,  este no puede dañar nuestras almas o quitarnos nuestra Vida Eterna con Dios en el Cielo.
Hay muchas razones para estar temerosos en esta tierra,  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”;  (1 Pedro 5:8)      

Pero es a través de Jesús que se nos ha dado Vida Eterna. Pues,   Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”. (1Juan 5:11,12)

Recordemos  siempre, “
Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob”. (Salmos 46:7)  Por tanto  ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare?” (Salmos 49:5)

Pues,   Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la
fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” (Salmos 27:1)

  Que “L
a gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén”. (2 Corintios 13:14)
 
  
Dios Nos Bendiga
  H. Ignacio Uranga         

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario