viernes, 2 de marzo de 2012

Dios en Nosotros

Dios en Nosotros
Tu Devocional
020312

“Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos Unos a otros, Dios permanece en nosotros, Y su amor se ha perfeccionado en nosotros”. 
(1 Juan 4:12 VRV)

   Amados Hermanos y Amigos:
  ”Y amarás al Señor tu Dios con todo tu Corazón, y con toda tu alma, y con toda tu Mente, y con todas tus fuerzas”. (Marcos 12:30)

Cuando  amamos a Dios  con todo nuestro corazón, El nos llena Con Su gran amor. Un Amor que es puro y es conocido solamente por aquellos que lo aman a El. El espera que nosotros compartamos ese amor con otros. Escrito está:  “Hijitos míos, no amemos De palabra ni de lengua, sino de hecho  y en verdad”. (1 Juan 3:18)
  Podemos mostrar nuestro amor a otros con simples actos de bondad.
 Escrito está: “Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor”; (Romanos 12:10-11)
                        

 Podemos también hacerlo con cosas tan sencillas como sonreír y decir “Buenos Días” a aquellos a quienes vemos.  También con que sepan que nos importan y estando ahí cuando necesiten un amigo. El número de maneras de  mostrar  amor de Dios a otros es interminable.

 Además es también una manera de plantar las semillas de la fe al mostrarles la manera en que vive un Cristiano. Recordemos: “
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”.
(Lucas 15:10)

 Además, ¡cuando hacemos esto también estamos trabajando para Dios!
 
Compartamos el amor de Dios con aquellos que veamos hoy y todos los días.  Hallarás que aún aquellos que no creen responderán. ¿Porqué?  Porque una cosa que todos los humanos desean y de la que nunca tendrán demasiado, es Amor.

Llegó nuevamente el fin de semana. Disfrútenlo.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario