miércoles, 7 de marzo de 2012

Juzgar a los Demás





Juzgar a los Demás
Tu Devocional
070312

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.”  (Lucas 6:37)
 Amados Hermanos y Amigos:
    Como Hijos de Dios no debemos juzgar a otros, sino amar a los demás y perdonarnos unos a otros así como nuestro Padre Celestial nos ha perdonado.  Escrito está, Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Esta es la Palabra de Jesucristo sobre perdonar, como se encuentra en el Evangelio.  (Mateo 6:14,15 y 18:35)

“Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. (Marcos 11:25,26)
 
 
 Así que nunca dejen que el enojo contra otro controle su pensamiento  y domine su mente. El enojo frecuentemente se convierte en venganza y recuerden que Dios dijo, “Mia es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.” (Romanos 12:19)

Por lo tanto,  “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;  soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.” Amén (Colosenses 3:12-14)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario