jueves, 26 de septiembre de 2013

Lleno de Gracia

Lleno de Gracia
Tu Devocional
260913

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás”. (Juan 6:35 VRV)

 Amados hermanos y amigos:
Nosotros comemos  para satisfacer nuestro apetito y nutrir nuestro cuerpo humano. Para alimentar nuestro cuerpo  espiritual necesitamos a Jesús.

Escrito está: “Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. (Juan 4:13,14)

     Nuestro alimento espiritual es La Palabra de Dios, y Jesús es esa Palabra,  pues escrito está: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.  (Juan 1:14)

Y también, “En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció”.  “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”. (Juan 1:10,11)

Recuerda que hay un lugar cerca de donde vives, que se especializa en comida espiritual. Su nombre es “La Iglesia”.  Ahí  se sirve cada domingo una comida espiritual de 5 estrellas. No necesitas hacer reservación,  diles que vas de parte mía.


Dios los Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico: urangaymapy@aol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario