domingo, 1 de septiembre de 2013

Ahi Está Dios

Ahí Está Dios
Tu Devocional
010913

Jesucristo dijo: “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 10:32)

Amados Hermanos y Amigos:
La Biblia nos dice que tengamos una respuesta de porqué creemos para aquellos que nos pregunten. Este es un buen ejemplo de una respuesta para una de las razones más comunes que da la gente para ignorar a Dios y Su misericordia.
     
Recordemos esta que nos mandó uno  de nuestros suscriptores:
“¡Dios Existe!”
     
Un hombre fue a la peluquería, como siempre. Empezó la conversación con el peluquero que lo atendió. Hablaron de muchas cosas y e inevitablemente tocaron el tema de Dios. El peluquero dijo: “Yo no creo que Dios exista”. “¿Porqué dice eso?”, preguntó el cliente.

“Solo tiene uno que salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. Dígame, si Dios existiera ¿habría tanta gente enferma? ¿niños abandonados? ¿habría  sufrimiento y dolor? Yo no puedo pensar en amar a un Dios que permite todas estas cosas”.

El cliente pensó por un momento  pero no respondió  para no empezar una discusión. El peluquero terminó su trabajo y el cliente se fue. Al salir vio a un hombre en la calle con el pelo largo y una barba más larga todavía. Se veía también sucio y desaliñado. 
   
Regresó a la peluquería  y desde la puerta gritó: “Los barberos no existen”.  “¿Cómo puede decir que no existen?”  preguntó el sorprendido peluquero. “Aquí estoy  y  yo  soy un barbero. Acabo de atenderlo a usted”.   
  
“¡No!” exclamó el cliente. “Los peluqueros  no existen, porque si existieran no habría gente con el pelo y la barba largos como ese hombre que está afuera”.

“Ah, los barberos existen; lo que pasa es que la gente  no viene a ellos”.
 
“¡Exactamente!”,  exclamó el cliente. “¡Ese es el punto! Dios existe. Lo que pasa es que la gente no va a El y no lo busca. Por eso es que hay  tanto sufrimiento y conflictos en el mundo”. Amén.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario