lunes, 9 de septiembre de 2013

Justicia a la Naciones



Justicia a las Naciones
Tu Devocional
090913

Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”. (Mateo 3:17 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Esta es la primera expresión del concepto de  la Trinidad. El momento de ser Jesús  bautizado por Juan el Bautista.

“Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez”.   (Juan 12:28)
Llegaba el tiempo de la culminación del ministerio terrenal de Jesús.

Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy”. (Salmos 2:7)
En el Nuevo Testamento  se relaciona este hecho con la resurrección de Cristo.

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones”.  (Isaías 42:1)
 Jesús, quien en Su segunda venida traerá justicia a todo el mundo.

el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,” (Colosenses 1:13)
Los cristianos están ya dentro de la esfera del reino de Dios.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio <Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario