lunes, 5 de septiembre de 2011

Jesús Lloró

Jesús Lloró
Tu Devocional Diario
050911

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó;
(Génesis 1:27 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
     Nosotros somos hechos a la imagen de Dios. Esto significa que Dios  tiene sentimientos y emociones al igual que nosotros. Que Dios puede enojarse en algunas ocasiones,  así como nosotros lo hacemos.  Que tal Jesús en el Templo con los cambiadores de dinero; esa  fue una justa indignación.

    Y hay amor, pues ¿quién tiene más amor que nuestro Padre Celestial? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros”.  (Juan 3:16; 1 Juan 4:16 )

   Dios también siente tristeza, ¿recuerdas cuando Jesús  fue a levantar a Lázaro de los muertos? ¿No está escrito que primero? “Jesús lloró”, (Juan 11:35) ¡y luego levantó a Lázaro de los muertos!

   Hermanos, cuando piensen en Dios recuerden que El es su Padre amoroso, celestial, que cuida de nosotros.  Un Padre que entiende y siempre está ahí. Un Padre al que siempre podemos acudir con todos nuestros problemas  y congojas,  porque El verdaderamente nos entiende.

     Por lo tanto, cuando ores dile siempre a Dios cuanto lo amas, y nunca sientas temor  de compartir alguna cosa con El. “
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”. Amén.    (Sofonías 3:17)

Nosotros procuremos nunca entristecerlo. Le damos gracias a Dios, hermanos, de que ya estamos de regreso. Y recordemos esto: Abre tu Biblia a diario.

Dios nos bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: urangaymapy@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario